Are you ready for LOVING you?

Siempre es buen momento para empezar a quererse y valorarse, y ahora más que nunca después de los excesos de las navidades. Combina los consejos dieléctricos de nuestros especialistas con los tratamientos que ofrece el departamento de estética corporal de Clínica Dermik.

Podemos ayudarte a remodelar tu figura, combatir la grasa localizada, reducir y mejorar la calidad y la flacidez de la piel,…

Criolipolisis:

Los triglicéridos de la grasa se solidifican a temperaturas bajas, por lo que ZLIPOMed aprovecha la criotecnología avanzada para tratar selectivamente los cúmulos de grasa e iniciar la eliminación de los adipocitos, sin dañar el tejido circundante.

Con el frío, las células grasas se cristalizan y entran en apoptosis, los macrófagos se comen la grasa y el cuerpo las va eliminando de manera natural mediante el sistema linfático. Garantiza una pérdida de centímetros de forma definitiva con una técnica segura y no invasiva.

Ondas de choque:

Las ondas de choque tienen la capacidad de propagarse por los tejidos y su efecto mecánico produce una cascada de beneficios en las estructuras tisulares:

  • Activan el núcleo celular e inducen la generación de factores de crecimiento.
  • Favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos.
  • Favorecen la permeabilidad de la membrana celular.
  • Estimulan el metabolismo de las células grasas.
  • Estimulan el sistema linfático.

La terapia de ondas de choque radial, balístico es un método versátil para la mejora de la celulitis, la reafirmación de la piel, las marcas de estrías. Se usa en combinación con la criolipólisis, la radiofrecuencia, la mesoterapia, la carboxiterapia, para apoyo al drenaje linfático…

Thermage:

Thermage es un tratamiento de RADIOFRECUENCIA, INDOLORO, sin incisiones, seguro y que está probado clínicamente para tensar y rejuvenecer el contorno de la piel de forma natural y así devolver una apariencia joven.

Su funcionamiento consiste en calentar las fibras de colágeno de las capas internas de la piel. A través de un sistema de frío con nitrógeno mantenemos intacta la capa superficial, permitiendo la reincorporación inmediata del paciente a su vida habitual. La acción de este calentamiento profundo e uniforme tiene un efecto en las estructuras profundas de la piel «encogiéndolas» y logrando de forma inmediata que la piel se terse.
Durante los meses siguientes, se forma colágeno nuevo con un mayor efecto de tensado, «lifting» de la piel tratada.

Morpheus8

Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven. Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable.

Morpheus8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesion.
Cuando se usa en conjunto con FaceTite, Morpheus8 es la solución perfecta para pacientes con laxitud y con irregularidades en la superficie de la piel. Con esta combinación, conseguimos resultados inmediatos y una mejora progresiva con el tiempo.

Carboxiterapia:

El tratamiento con Carboxiterapia busca oxigenar y nutrir la piel. Este objetivo se logra gracias a la acción probada de Carboxiterapia al mejorar la microcirculación de la piel, facilitando la irrigación sanguínea en la zona tratada.

Además La carboxiterapia es un novedoso tratamiento diseñado también para reducir y eliminar la celulitis. En muy poco tiempo notarás una notable mejoría de la piel, ya que es capaz de reducir notablemente la piel de naranja, y una disminución del volumen y de la pesadez de las piernas.

Para más información no dudes en consultar con nuestro equipo, te resolveremos cualquier duda con tal de ayudarte a elegir el tratamiento adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *