Clear lift- Nueva tecnología: rejuvenecimiento cutáneo sin cirugía

El ClearLift® es una nueva tecnología láser encargada de realizar rejuvenecimiento cutáneo sin cirugía, siendo este un tratamiento innovador que quita años de tu cara en sólo unos minutos, sin tiempo de recuperación. Es un tratamiento altamente controlado, indoloro y sin tiempo de inactividad, el cual puede realizarse en poco tiempo, comúnmente llamado «lunch time», pero sigue brindando resultados similares al peeling químico y al rejuvenecimiento con láser.

El tratamiento de verano no ablativo con el láser ClearLift® de la plataforma HarmonyXLpro de Alma Lasers permite un procedimiento sin aparición de costras ni tiempo de recuperación o famoso «lunch time face lift».

 

 

 

 

 

El Clearlift® láser se trata de un tipo de láser fraccionado Q- switched de 1,064 nm que crea pequeñas áreas de tratamiento o ablativas. Dentro de esas pequeñas áreas o zonas de tratamiento, se produce un «daño» localizado el cual estimula una respuesta de curación.  A medida que se produce curación de estas zonas, aumenta la producción de colágeno y fibras de elastina, lo cual permite a la piel regenerarse creando una apariencia más juvenil, mejorando la textura y el tono de la piel, reduciendo la aparición de arrugas y mejorando la pigmentación de la piel. 

El láser actúa a 3 mm de profundidad en la piel, por lo cual, el daño y la curación de la piel ocurren en la capa profunda llamada dermis, sin dañar las capas superiores de la piel (epidermis). Por lo general se trata de un procedimiento indoloro, por lo que no se necesita aplicar anestesia y existe un mínimo daño visible en la piel después del tratamiento, por lo cual se puede regresar a las actividades normales inmediatamente después del procedimiento.

El tratamiento es altamente controlado, lo que garantiza que solo las áreas a tratar se vean afectadas y se puede adaptar exactamente a zonas específicas y sensibles del cuerpo como son las manos, el cuello, la V del escote y párpados, siendo estas zonas normalmente difíciles de tratar y con muy buena tolerancia.  

 

Utiliza el láser fraccionado Q-Switch de Nd-YAG 1064 nm para quitar imperfecciones, manchas y poros abiertos logrando al mismo tiempo un discreto estiramiento o efecto lifting. Es el procedimiento estético del año en USA por sus buenos resultados, bajo coste y resultados increíbles.  

 

¿Para qué se usa el tratamiento ClearLift®?

  • Ayuda en la reducción de líneas finas y arrugas
  • Promueve la reducción del manchas y otras lesiones pigmentarias
  • Ayuda a levantar y tensar la piel de la cara, cuello, escote y manos
  • Brinda una apariencia más juvenil

 

 

Una gran ventaja de esta tecnología es que puede regresar a sus actividades diarias normales inmediatamente después del tratamiento, sin tener que preocuparse por los signos visibles del tratamiento. Nuestros pacientes están muy contentos con los resultados obtenidos, los cuales les brindan contornos elevados y una piel de aspecto más saludable desde su primer tratamiento. 

El Clear lift® se está convirtiendo en un tratamiento cada vez más popular, ya que proporciona muy buenos resultados de forma rápida observando beneficios como el estiramiento de la piel, la reducción del pigmento y las líneas finas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *