Oxigena y nutre tu piel

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo hidratación y textura. La exposición a los rayos solares también es responsable del envejecimiento de la piel.

La Terapia con Dióxido de Carbono o Carboxiterapia, consiste en la aplicación del CO2 con fines médicos. Es un procedimiento médico, mínimamente invasivo, seguro y con mínimos riesgos y complicaciones.

El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9%.

Al mejorar la microcirculación de la piel, facilita la irrigación sanguínea en la zona tratada de la misma forma que estimula la producción y reorganización de las fibras de colágeno.

Otras de las ventajas de la Craboxiterapia:

  • No lesiona el tejido conectivo
  • No tiene riesgos sistémicos ni locales
  • No existen restricciones de edad, y podrían ser usados en cualquier área del cuerpo.
  • No tiene riesgo de causar alergia, pues es un gas que se produce naturalmente en nuestro organismo como intermediario del metabolismo celular.
  • Mejora la circulación local y la perfusión de los tejidos.
  • Estimula la formación de la reorganización de fibras de colágeno y fibras elásticas con aumento en el grosor de la piel.
  • Mejora del tono y de la elasticidad de la piel.
  • Mejora la flacidez de la piel facial  y escote

En Clínica Dermik contamos con un experimentado equipo de medicina estética facial y corporal que podrán ayudarle en la elección del tratamiento idóneo según sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *