La Academia Española de Dermatología (AEDV) destaca a nivel internacional

Por primera vez, la Academia Americana de Dermatología (AAD) ha concedido la distinción de sociedad hermana a la Academia Española de Dermatología (AEDV) permitiendole que tenga su propio espacio durante el congreso anual de la ADD celebrado en Washington del 4-8 de marzo.

El Congreso de la Academia Americana de Dermatología, es uno de los más importantes en su rubro y es considerado referente a nivel dermatológico mundial, dando a conocer todas las novedades de tratamientos y nuevos padecimientos en la dermatología. 

aad2016
En el simposium celebrado, la AEDV tuvo la oportunidad de dar a conocer a la comunidad científica mundial la contribución de la Dermatología española y las líneas de trabajo de la AEDV, presidida por el Dr Pedro Jaen. Participaron como ponentes dermatologos españoles de gran prestigio como Eulalia Baselga, Agustín Viera, Maite Fernández Figueras, Lluis Puig, Luis Ríos, Ricardo Ruiz, Sergio Vañó, David Moreno, Beatriz Llombart, Josep Malvehy, Antonio Torrelo, o Ignacio García Doval.

Si quieres leer más acerca de la importancia de la Dermatología Española a nivel internacional, puedes hacerlo aquí 

http://aedv.es/comunicacion/notas-de-prensa/la-aedv-ha-sido-denominada-sociedad-hermana-de-la-academia-americana-de-dermatologia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *