Te invitamos a la jornada para pacientes de la Escuela de Atopia

Los profesionales médicos de la Clínica Dermatológica Dermik colaboraran con el departamento de Dermatología del Hospital Santa Creu i Sant Pau en la nueva edición de las jornadas Escuela de Atopia para pacientes que tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 17:30h, en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

La jornada consistirá en sesiones destinadas a padres y a niños que padecen Dermatitis Atópica. Cada sesión se compondrá de diversos tipos de talleres. Realizaremos algunos más informativos dirigidos a los padres, así como otros más dinámicos para los más peques. 

Durante los talleres se tratará de colaborar conjuntamente para que los niños afectados y los padres tengan un mayor conocimiento de la enfermedad y, consecuentemente, una mejor gestión de esta a largo plazo.

Durante las sesiones contaremos con la Dra. Eulalia Baselga y  la Dra. Esther Roé, especialistas del equipo de Dermatología Pediátrica del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y de la Clínica Dermatológica Dermik.

La asistencia es totalmente gratuita y solo hace falta una confirmación previa a través del siguiente enlace.

También pueden consultar el cartel de la jornada. Poster Escola d’atopia 150428 (1)

 

JORNADA 28 DE ABRIL DE 2015.
HORA: 17.30H
LUGAR: Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
C/ Sant Quintí 89 de Barcelona.
Segunda planta, bloque A.

 

 

¡Os esperamos el martes 28 de abril!

¡INSCRÍBETE!

2 pensamientos en “Te invitamos a la jornada para pacientes de la Escuela de Atopia

    • Hola Gerardo, si, la próxima jornada de Dermatitis atópica será el próximo 29 de Marzo a las 5:30 pm en el Hospital de Sant Pau, se adjuntará un póster con la información en el blog. Gracias por tu pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *