No esperes a que llegue el verano para empezar tu depilación corporal

La fotodepilación médica es el método más rápido y seguro para la eliminación del vello, así como uno de los sistemas más indoloros», explica la Dra. Alicia Merino, directora de la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Dermatológica Dermik. Se trata de un tratamiento que no es agresivo y además es eficaz con todo tipo de pieles, incluso con las ligeramente bronceadas.

En la Clínica Dermatológica Dermik somos expertos en este tipo de depilación médica mediante el sistema Ellipse IPL2 de segunda generación y contamos con un gran grupo de expertos que siguen de cerca todos los tratamientos de depilación médica. Como dermatólogos y según nuestra experiencia, la depilación con Ellipse es más eficaz que otros sistemas de eliminación del vello y con menos sesiones se consiguen resultados más satisfactorios.

 Antes y después

 

¿Cómo funciona?

Este proceso de depilación, empieza con una valoración del fototipo de la piel y el tipo de vello con el fin de poder individualizar el tratamiento para un resultado mejor.

El vello contiene un pigmento llamado Melanina que absorbe la luz y la convierte en calor. Este calor es transmitido al folículo piloso para producir nuevo vello. La depilación Ellipse consiste en destruir el folículo piloso e impedir que se produzca nuevo vello.

El proceso se realiza mediante disparos de luz a través de una fina capa de gel previamente aplicada sobre la piel. Posteriormente se desplaza a distintas zonas del cuerpo y así se van eliminando los folículos.

Folículo piloso

 

El tratamiento elimina los folículos en fase de crecimiento, es decir, los que contienen vello en su interior. Por eso, para que el tratamiento sea realmente efectivo se recomienda repetirlo en intervalos de 6 a 8 semanas, hasta que todos los folículos pilosos hayan pasado por esta fase de crecimiento. Además, es aconsejable no eliminar vello mediante pinzas o cera en las 4 semanas anteriores al tratamiento para así asegurar poder eliminar el máximo de folículos en la sesión.

 

En todos nuestros centros, la depilación es realizada por profesionales experimentados en este tipo de depilación y  nos diferenciamos de otros centros en qué todo el tratamiento es supervisado por nuestro equipo de dermatólogos.

 

Para más información consultar éste enlace.

Folleto depilación Ellipse

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *